miércoles, 25 de febrero de 2015

Lighthouse - Patrick Watson

https://www.youtube.com/watch?v=R23bifAbWWs

Quiero empezar con una confesión: soy una impresentable.

No consigo ponerme al día con los comentarios, no me estoy pasando por casi ninguno de vuestros blogs, no conseguí quedar con nadie de quienes me lo propusieron en Madrid, y lo que es peor, ni siquiera he contestado a los emails.

Creo que es posible que esté, a la vez, en el mejor momento de mi vida y en el más complicado; me explico:

Siempre he tenido empleos que me han importado un bledo, echaba mis ocho horas, cobraba a fin de mes y punto. Nunca me planteé "progresar" porque para mí subir un escalón en una escalera que no te gusta, no es progreso, es condenarse. Y sé que lo que hago en Amazon no suena especialmente apasionante (trabajo en una división de antifraude que se llama TRMS - Transaction Risk Management Services), pero me gusta y se me da bien, y no tiene nada que ver con la atención al cliente, que es lo que siempre he hecho y es algo que siempre he odiado.

Llevo casi un año en Amazon, los primeros 6 meses en antifraude como tal y después me pasaron a un departamento que se dedica mayoritariamente a detectar patrones de lavado de dinero, documentos falsos y cosas así. Al principio el traslado no me hizo mucha gracia y durante un par de meses ejercí una resistencia al cambio tan activa como inútil. Después, como dice mi jefa llegó un punto que tuve que escoger entre ir a por todas o go "fuck it".  Escogí lo primero y me dejé el culo trabajando hasta que conseguí ser la top-performer del departamento, y más recientemente, una promoción a RCQA (Risk Control Quality Auditor). Y ahora? Ahora otra vez a empezar desde cero, con formaciones, y cagadas, intentar estar a la altura, hacer un montón de horas de extra para demostrar mi compromiso con el puesto y mucho miedo.

Miedo de no hacerlo bien, de ser una decepción para las personas que han creído en mí, miedo a que mis compañeros me odien, unos porque se presentaron a la misma promoción que yo, y no lo consiguieron (y creen que lo merecían), otros porque ahora voy a avaluar su trabajo, y eso siempre te pone en una mala posición.

Estoy constantemente cansada y preocupada y haciendo horas extra o pensando que igual no estoy haciendo suficientes horas extra.

Por otro lado, nunca había tenido tantas cosas que me importaran de verdad,a parte del trabajo, nunca había tenido una relación en la cual pensar en seguir con la misma persona dentro de 30 años no me diera sudores fríos... Y está bien, me siento feliz, aunque a veces me agobio pensando en cosas raras como qué voy a hacer si de golpe mi pareja se muere, o se da un golpe en la cabeza y no se acuerda de que hemos acordado ahorrar dinero para poner una granja de alpacas y estar siempre juntos (con nuestras alpacas, pero a una distancia "conducible" de Amazon, para no tener que dejar nuestros trabajos).

Total, que no quiero excusar mi impresentabilidad, pero si quería compartir que no estoy en una etapa muy estable, tan pronto estoy exultante como que estoy muerta de miedo, como que estoy muy nerviosa, como que me da por pensar que todo esto es too good to be true y que seguro que se va a ir a la mierda bien pronto.

Y después de este rollo que os he soltado, quería pediros un consejo: Tengo una boda, de día, por lo civil, en una granja, en abril, en el norte de Italia. Se casa la hermana de mi chico y eso es un kilombo, porque se junta todo: conocer a su familia, boda, nervios, que no hablo ni papa de Italiano y que no sé que ponerme. Tengo dos posibles vestidos y si hace fresco me pondré encima mi kimono negro (un kimono auténtico, de Japón de verdad), de zapatos voy a llevar botines Clarks negros con medias negras porque siendo en el campo con tacones no iba a llegar muy lejos. Pongo aquí las fotos y me decís cual de los dos os gusta más, por favor, vale?




Los dos vestidos son de Oasis, el naranja es todo una pieza y la tela es un crepe muy sentador, pero no tengo muy claro lo de ir sin mangas porque tengo los brazos regorditos y creo que no me voy a sentir cómoda. El de flores es de dos piezas, es un vestido de tirantes y lleva el top por encima... La tela es más finita.

Y estos son el kimono y los botines, para que veáis todo el conjunto.




Agradeceré de corazón cualquier consejo que me deis, aunque no los merezca.

19 comentarios:

  1. Hola!!, me alegra que estés de vuelta por aquí, se te echa de menos, pero no te agobies si no llegas a todo, tienes que seguir tu camino y hacer en cada momento lo que creas que merece más la pena y te haga feliz, no puedes hacerlo todo, te lo digo por experiencia, eso pasa factura.

    En cuanto a lo del vestido, yo siempre he sido muy de flores, pero creo que me quedo con el primero, es un color vivo y alegre y combinado con el kimono y los botines en negro seguro que queda genial.

    Lo dicho, disfruta de lo que estás viviendo, no tengas miedo del mañana, ya que es incontrolable y lo que tenga que pasar pasará, y en cuanto al blog, no te preocupes, estaremos por aquí esperando tus posts :)

    Besotes!
    Marga

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que lindo leerte aunque estés en un torbellino. Te cuento que yo soy como tu se me da mas lo creativo y artístico pero lamentablemente con eso no vivimos y terminamos en puestos de trabajo aburridos pero que nos permiten vivir. Yo te cuento que me ha pasado un tsunami en el 2014, me separé, me compré un piso y estoy viviendo con mi hija allí, igualmente ando re contenta porque la relación con mi ex ya no daba para más. En fin, me alegra mucho que estes escribiendo en el blog y aparte lo haces muy bien, yo estoy tratando de retomar el mío y también corrigiendo mi novela que me ha llevado como 3 años, jejeje. Para el casamiento cualquiera de las opciones la veo muy bien, eres hermosa tanto por dentro y por fuera y todo te va a quedar como un guante. Te mando un beso enorme desde Uruguay y espero que retomemos el contacto.

    ResponderEliminar
  3. Ponte el rojo guapa, y mucho ánimo con todo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No te agobies, todo saldrá genial!
    A mí me gusta más el vestido rojo! Además creo que con el Kimono negro quedará genial :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El naranja me gusta bastante, pero el de flores tampoco me disgusta, vamos, que mi opinión no es muy buena, pero si hay que elegir sin pensar, el naranja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el conjunto querara mejor con el narranja, por la combinacion con negro, ademas como llevas el kimono (super chulisimo), no se te ven los brazos, hasta que pierdas la vergüenza... jjj... que te lo quitaras... Es mi opinion, pero espero que nos enseñes tu elección final ... Yo tengo 4 bodas este año, y con mi plna de adelgazar fallido, no se que me voy a poner... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  7. Hola. felicidades por el progreso profesional y haz todas las horas extras que puedas y más... y no te rindas nunca pese a las malas miradas de tus compañeras... tu sigue siempre hacia adelante y es normal que tengas crisis y ataques de miedo porque eso es que tienes las cosas claras en todas las facetas de tu vida y te dá pánico que alguna se venga abajo.... creo que todas pasamos por algo así... Con respecto a la boda en Italia yo llevaría el segundo vestido porque es en tonos más oscuros y queda mejor con kimono. Disfruta y publica foto de boda!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu blog, seguiré espiándolo más de a poco, te invito a que visites el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  9. Oh, I Like your blog and your style of writing! Also I’d like to say that you have beautiful photos! Great job! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!

    Yo te veo claramente con el naranja, pero en este caso no puedo ser objetiva porque parece rojo y me chiflan los vestidos rojos. Además, este en particular, si te haces un recogido te puede dar un rollo Audrey muy chic-campestre, no sé si me explico. Siendo abril. seguro que no te quitas el kimono, así que adiós complejos braceros. Para los nervios, lo mejor es tomarte dos copichuelas de vino nada más llegar. Total, si son italianos, no se van a coscar de que vas ciega y así al menos se te pasa de forma más amena.

    Lo del trabajo... Pues no sé, si te gusta lo que haces y vas ascendiendo... Vale, ahora estás en fase de adaptación, pero piensa en lo bien que vas a estar cuando te estabilices en el nuevo puesto. ¿O piensas seguir escalando hasta dirigir Amazon? xDDD

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Por gustar me gusta más el segundo, pero irías muy oscura,no sé...
    Que sorpresa ver que habías actualizado ^_^
    No te aflijas anda, ya verás como todo bien como hasta ahora

    ResponderEliminar
  12. me gusta el rojo. comentarte que entiendo tu situacion, a veces en la vida estamos en esta posicion, te mando animos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima
    Todos tenemos momentos difíciles y de angustia, lo.importante es que tu trabajo te gusta, así que sarna con gusto no pica, jeje.
    Me encantavel naranja, además es muy alegre Y hace más contraste con el kimono ¿No? Ya nos contarás que elegiste y tus aventuras por Italia y su familia.
    Un beso guapa.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. me gusta tú sinceridad, lo de que tú trabajo te guste no veas que lujo y en cuanto al estilismo, voto por el rojo, en plan japonesita rojo- negro y los morros rojos chillones, que te vaya bien en el bodorrio, ciao bambina!

    ResponderEliminar
  15. El rojo siempre queda más alegre, más bonito. El tema de los brazos, me pasa igual, odio ir enseñando brazacos, asi que siempre busco algo que los tape un poco. Con el kimono no sé yo cómo quedaría el vestido porque lo veo como muy anchote no? haz pruebas.

    beso grande

    ResponderEliminar
  16. Guapa, como te fue en la fiesta, fuiste con el rojo? besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  17. NUNCA TENGAS MIEDO. Espero que pronto se pase esta época extraña, estoy segura que sí. Y de los vestidos, el gris de flores en una delicia... Bss grandes.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes, de estas crisis se sale mas fuerte, por experiencia, aunque es verdad que mientra se esta en mitad de ellas como que estas hecha un lio... De los dos conjuntos me gusta el segundo vestido, y creo que has acertado con el kimono y los botines. No se si habra sido ya la boda, esperamos fotos!!
    P.D. Por si acaso no la has visto, pasate por nuestro blog... Hay una entrada esperandote: http://www.barbieholics.com/2015/03/mini-bloggers-bitakora.html
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Ahora me apetece muchísimo ver como fuiste vestida finalmente y que nos cuentes que tal fue la boda! :) Espero que en este tiempo sigas inmensamente feliz, con miedo, pero feliz! :) Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos