martes, 4 de febrero de 2014

Snow - Red Hot Chili Peppers

Voy a empezar con algo que normalmente siempre va al final... O después de final: Una toma falsa.


Esta es la cara/cuerpo que se me quedó cuando decidí quitarme el abrigo para poder hacer unas fotos de la espalda de la bomber, pero dio igual, porque además de un frío del orto hacía muchísimo viento y como es de tela muy finita, se hinchaba y ondeaba y salieron todas las fotos movidas menos esta, que tampoco es gran cosa.


Creo que estoy a punto de tirar la toalla y dejar de hacerme fotos hasta primavera... Entre otras cosas porque me voy a comprar un mono de astronauta y no me lo voy a quitar hasta que alcancemos los 25 grados, o me toque la lotería y me pueda retirar a Costa Rica, lo que ocurra antes.

Y este es el resto de las fotos.... Me vestí así para ir al cine, pero antes estuve un rato bastante largo probándome ropa para la entrevista de trabajo y hubo un pequeño malentendido porque en casa se pensaron que había decidido ir así a la entrevista... Fue muy divertido ver como intentanban decirme con el mayor tacto posible que igual se me había ido un poco la cabeza con lo de los vaqueros rotos :)

El link de la canción de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=o7MhpFF1vv0

Ps: Creo que debería hacer una entrada sobre entrevistas de trabajo, porque a estas alturas es que es como si hubiera hecho un Master.

Ps2: Aún sin noticias, pero me aseguraron que me dir'ian algo en el plazo aproximado de una semana, tanto si era que si, como si era que no, así que intento no ponerme demasiado nerviosa (aunque a ratos no me sale)



 
  


Coat: Jonathan Saunders for Debemhams, Bag: TK Maxx, Jeans: Die By, Shoes: Calvin Klein, Blouse & Bomber: Asos, Necklace: Flea Market



32 comentarios:

  1. holaaaaaa
    jajajajaj, pues si, mejor hasta primavera no hacer fotos; es imposible que no haya aire, lluvia y quitarte el abrigo, una tortura, me pasó a mi el otro día, decidí hacerme unas fotos con un viento que no calibré bien, y dije ostras y ahora quitarme el abrigo, además de unos pelos imposibles... las fotos no verán la luz nunca, jajajaj.
    me encanta la bomber, el dibujo me encanta... y el bolso una pasada....
    Esperamos noticias del curro, ehhh
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  2. Se me hace raro verte en pantalones! Me gusta mucho el look, adoro los pantalones rotos!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me he perdido entradas y me he estado poniendo al día,luego volveré para apuntar la receta de galletas!!
    Oye qué guapísima,me encanta la cuarta foto! Y la toma falsa es muy de revista!,es que el aire es lo peor,el frío lo llevo bien,pero el aire me pone mala,y la humedad también :)
    Bueno,y la bomber es divina,siempre llevas ropa súper bonita!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantará ver ese mono de astronauta, Jeje je...si vieras mis tomas falsas te partías de risa,menudas caras y posturas.Aquí estamos pasando mucho frío y lluvia tmb y veremos a ver si puedo hacerme fotos esta semana.Me encanta tu bomber,muy bonito el bordado de la espalda.Bss:-)

    ResponderEliminar
  5. A mi me divierten tus tomas falsas... jejeje... y me encantaria los post sobre entrevistas, porque yo no he ido a ninguna, y si tuviera que ir, no veria raro ir con vaqueros rotos... yo vengo al curro con mis converse y mis vaqueros y lo que cuadre... menos en pijama (miento he currado en pijama, una epoca que curraba desde casa... era la bomba...jejeej)....

    saludines...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¡me ha dado frío sólo con ver tu primera foto! xD
    Si aquí hace fresco, no quiero imaginar lo que será estar allí...
    Pero te ha quedado bien, aunque sea una toma falsa...como dicen por ahí arriba, es muy "de revista".

    Me encanta el bolso especialmente, es muy de mi estilo ^^ Tuve uno muy parecido hace pocos años, pero se terminó rompiendo.

    ¡¡¡Besooos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me muero con esa cara de "joder hostia puta la madre del cordero qué frío" jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que frío tenía que hacer!!
    Tu cara lo dice todo!!
    La bomber y el abrigo es precioso!!
    Sin duda, si hicieras ese post seguro que ayudarías a muchas personas!
    Ya eres una experta!!

    Un beso y crucemos los dedos :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, el look y todo! Hacía fresquito, eh??? Ese vientecito tenía pinta de molestar. Suerte en la entrevista!!! Ya nos contarás! Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que tengas suerte y te salga el curro! (Ya te comenté una vez que leo tu blog. Lo tengo incorporado a mi rutina)

    ResponderEliminar
  11. Espero que tengas mucha suerte! La verdad es que hace muchísimo frío y cada vez va a peor.
    Me encanta el look.
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  12. tu look es ideal guapisima n oconocia tu blog te sigo desde ya
    y muchas gracias por comentar en mi blog

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chula es la bomber y que gracia con lo de que creyeran que te ibas a la entrevista con los pantalones rotos:)) ¡Suerte en tu búsqueda de empleo - que es un trabajo - y muy pesado - en sí!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu abrigo. Es genial. Si, estaría bien un post sobre entrevistas de trabajo. ¡Suerte en la búsqueda!

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  15. jajaja, me encanta la primera foto, me gusta mucho el abrigo, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. El abrigo es precioso, me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. me ha dado frío sólo de verlo y he ido corriendo a ponerme la bata! Ya nos enseñaras tu look de entrevista! Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Pues deseando leer buenas noticias, y también ese post sobre las entrevistas de trabajo que nos dices!!
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima!! me encanta el look, en cuanto a lo del mono de astronauta, estoy contigo!
    SUERTE CON LA ENTREVISTA.
    un beso desde:
    www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, qué riquiños tus compañeros! Bueno, habrías estado muy guapa igualmente en la entrevista de trabajo y seguro que los de Apple son gente trendy ;)))). La bomber es preciosa, cuando se acaben los 8.000 temporales y empiece la primavera no te la vas a quitar. Y sino, me apunto al traje de astronauta!!!! Un beso enorme y muchísima suerte!!!
    un beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo del mono de astronauta no es mala idea... jajaja! Entre la lluvia y el aire no nos dejan descanso para las fotos, y es horrible!
    Me encanta el look sobre todo el abrigo.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  22. WOw!! me encanta este look


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajajaja, tendrías que venir a León para que vieras lo que es el frío de verdad.
    Pues sí que es bonita la espalda.
    Por cierto, estaría muy bien una entrada sobre entrevistas de trabajo, yo también parece que estoy haciendo un máster en ello.

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja tu cara lo dice todo!! A pesar del viento, se ve la espalda de la bomber y es preciosa;)
    Me encanta el look, el abrigo es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. jajaja, maldito viento! No me gusta en ninguna ocasión excepto cuando estoy en la cama arropadita... Cuando tengo que hacer fotos me enfado un montón...jajajja
    La toma falsa brutal, alguna que otra así también guardo yo...
    Me gusta el dibujo de la bomber. Un besito

    ResponderEliminar
  26. jajaja que buena la foto, y como te entiendo .... mi ultimo post fue con un mono con la espalda al aire y para enseñarlo imaginate el frio que chupé.... pero en fin, antes muerta que sencilla :P
    Me gusta muchiiiiiisimo la bomber!!
    Y por cierto, suerte con el trabajo! Yo tambien estoy en paro aishhhhh...

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    La primera foto es buenisima jajaja como sufrimos por el blog eh? xD
    Me gusta mucho la espalda de la bomber y el abrigo también
    A ver si hay suerte con la entrevista, yo cruzo los dedos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Jaja que gracia que tus compañeros pensaran que ibas así, pero no ibas mal, eh? tampoco es para tanto. El abrigo azul se ve precioso.

    A ver que te dicen, aix..

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  29. jajaja mola la foto!
    Oooh esa canción me encanta!!

    ResponderEliminar
  30. Oye yo creo que la espalda es tan genial que merecía una casi-congelación =)

    Gracias por pasarte por mi blog!!
    besos!

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Jajajajaja cuando he visto la foto, y antes de leer la explicación, he pensado 'qué le pasa a esta chiquilla??' jajajajaja pobrecita, imagino el frío que debe hacer por allí, yo tengo unas ganas de que llegue ya el calorcito!! A ver si te dicen algo ya de la entrevista que nos tienen en un sinvivir!!! Por cierto, me ha encantado la foto de la sonrisa, estás GUAPÍSIMA!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. No sé cómo pude saltarme este post con esa impagable primera foto jajajajaja Vaya frío que tenía que hacer, me ha dolido hasta a mí verte así jejeje Besitos!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos