jueves, 13 de junio de 2013

Naive - The Kooks

Cosas que no entiendo de esta ciudad:

- Publicidad religiosa en los autobuses.

- Predicadores callejeros que te gritan megáfono en mano.

- Que te dejen en el buzón folletos publicitarios sobre la policia: que son buenos, cercanos, necesarios y cogen niños en brazos.

- Que la policía vaya fuertemente armada y montada en tanque pero siempre te saluden. Me acojona más que si no me saludaran, la verdad.

- La obsesión de las mujeres por teñirse el cuerpo y la cara de naranja.

- Las cejas pintadas de negro como si lo hubieran perpetrado con brocha gorda y betún.

- Su obsesión con el té de los cojones.

- Su acento. Llevo 8 meses aqui y todavía no entiendo un carajo de lo que dicen.

- Las chanclas a menos de 15 grados.

- Que entrar en el museo del Titanic cueste 22 libras.

- El rollo que le dan a lo del Titanic. Vale que se construyera aqui pero... Fue un barco que se hundió. Punto. Superénlo ya.

- Que cierren las cafeterías a las 5 de la tarde.

Para compensar ya contaré más adelante las cosas que me encantan de Belfast, que también son unas cuantas :)

Os dejo con las fotos. Un besazo,

Kora.
 















Denim Ranch Shoes, Primark trainers, Oasis shirt-dress, Mango belt.

36 comentarios:

  1. me han hecho mucha gracias todas las cosas, pero lo de que se pinten de naranja...jajajaj... muy guays las fotos, me encanta la camisa... saludos...

    ResponderEliminar
  2. ajjajaja, me encantan tus posts!
    hay tantas cosas que no se entienden verdad??
    Un besote guapa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love the look!
    Really like your blog!Maybe we could follow each other! :)

    Only a storm in a coffee cup

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj! me meo contigo! Yo tampoco entiendo porque están todo el dia bebiendo fuc..tea!!! si es agua chirri!

    Menudas piernas kilometricas tienes hoy.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. Que invernadero más chulo,hay dos fotos que me encantan:la del camio de taconazo vs zapatillas y la de tipo hombre lobo,jajaja,muy buena.Genial la combinación animal print y cuadros, y en cuanto a las cosas que no te gustan es muy normal,porque a mi tampoco me gustarían.

    ResponderEliminar
  6. Yo en Bélgica no entendía que todo cerrase a las 6 y los jueves, xa ayudar al prójimo a las 8. En Portugal me parece excesivo que estén abiertos hasta las 11 y no cierren ni los domingos... Pero sobretodo no entiendo pq carajo se pasan la vida en el centro comercial y no ves un alma en la calle.

    ResponderEliminar
  7. Le he dado a enviar muy rápido. Me faltaba una sonrisita :) jaja

    ResponderEliminar
  8. jeje muy bueno! la verdad que hacen cosas un poco raras, esperaré a leer lo bueno a ver si compensa!
    me gusta como combinas los cuadros con el toque de leopardo!

    Besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinación de cuadros con print animal... fantástica.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el lugar de las fotos,cómo me gustan esos sitios!
    Y el look genial,qué camisa tan chula y el cambio final muy chic,por cierto,también me chifla el bolso!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Tengo ganas de ver la lista de cosas que te gustan de esa ciudad! :)
    La camiseta es muy bonita, me recuerda a una mía, cuadros azules pero más pequeños, más corta también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me encanta! Hay culturas tan diferentes!!! Estas Super guapa! Me encnata esa camisa!

    Un abrazo guapísima

    ResponderEliminar
  13. El otro día estaba viendo por curiosidad la serie esa de The Valleys y no la he vuelto a ver mas porque me parece un horror, además quité el doblaje al español y lo estuve escuchando un rato en ingles y fue como..what??? tienen un acento rarísimo en Gales, no entiendo nada! Supongo que será como ser ingles y viajar a un pueblo de Andalucia cerrado y que te hablen en plan zei en vez de seis. Para irse corriendo!

    beso grande

    ResponderEliminar
  14. Lo de ponerse naranjas de verdad que no lo entiendo pero con el acento no tengo problema.
    Y eso de cerrar las cafeterías a las 5 y lo de las chanclas me ha dejado flipada haha

    Me parece genial como combinaste los cuadros con otro estampado! La camisa es genial, pero qué te voy a decir yo, si me encantan!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Naranja, por rayos UVa o autobronceador o qué qué ...???
    Olé tú y tus tacones!

    ResponderEliminar
  16. Guapi, tanto tiempo, he estado perdida,pero aquí estoy, me encanta venir , tu blog me relaja mucho tu simpatía se refleja en tus palabras siempre!!!
    Hay culturas con marcadas tradiciones, yo tampoco entiendo muchas de mis propias tradiciones,jijijiji. Pero todo es muy curioso. Me encanta el look y lo guapa que estás, que labios mas rojos, qué tono es?
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!!Me encanta el look!que gracia el post, mira que me rio siempre contigo!muuuaks!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he estado en Irlanda ; todo me parece muy curioso pero en serio que hay propaganda religiosa en los autobuses?madre mía! Lo del Titanic lo entiendo ,porque en todas partes dan "bombo y platillo" a cualquier pequeñez que se haya hecho allí así que siendo el supertranslatlantico pues con más motivo....Lo del tema de bellaza también es raro de verdad...la cara naranja y las cejas de negro? en fin...cada cultura es un mundo. En cuanto al té , ya sufrí lo mío cuando estuve en Inglaterra porque era la misma obsesión.Pero vayamos al look. Tengo que decirte que vaya fotos chulas que te has hecho en el invernadero y que me ha gustado mucho la camisa de cuadros con el cinturón de leopardo. Bsinss, Kora:)

    ResponderEliminar
  19. no te pueden cerrar a las 5 d la tarde!!!!
    con lo de las mujeres de naranja spense q estabas en Miami jajajaj

    Por cada cosa mala seguro hay una buena. Espero la lista de las buenas ahora ;)

    ResponderEliminar
  20. Jaja si q estás un poco quemada en Belfast :P; ya nos contarás las cosas buenas q tiene! Las fotos geniales! y anímate a ponerte turbante :) muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  21. Jjajajajajajjajaja, me has sacado una súper sonrisa con tu post de hoy!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja, la verdad qué son un tanto ratitos ¿no?. El look me encanta, adoro las blusas de cuadros y la mezcla con animal print me parece de lo más original, nunca se me hubiera ocurrido. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  23. jaja madre mía si es que cada lugar tiene sus cosas buenas y malas... me encantan tus zapatos!

    ResponderEliminar
  24. Esa canción "Naive" de los Kooks es una de mis favoritas, ¡¡me encantan ellos!!


    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. pero seguro que hay mil cosas más que te encantan jejeje, yo tampoco entiendo las cejas pintadas! ;)
    Por cierto, me encanta la última foto!!!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! jajaja me he reido mucho con el texto, sobretodo con lo del Titanic! esta claro que no lo han superado! me encantan el cinturon de leopardo, este estampado siempre da un toque especial a los looks! Besotes :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Jajajja, muy bueno, lo del tanque me ha hecho reir un montón. El look fantástico. A la espera quedo de las cosas que te gustan. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Tal y como lo cuentas parece que son de marte!.... Me encantan tus post y tus comentarios...
    Mi ultima adquisición unas converse blancas, ahora que he visto tu última foto me he acordado!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Great look on you. You rock it!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar
  30. Jaja, un post muy divertido, lo que es vivir en otro sitio con diferente cultura, otro día nos pones las cosas que te gustan!
    Me encanta la camisa de cuadros!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Se te echa de menos por aquí... Espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  32. cuando has dicho que la policía va en tanques he pensado, pero esta mujer que se ha mudado a bagdag? es normal que vayan así y armados? O.O
    lo de naranja es muy de ellos, por qué a alguna gente le gusta tanto el autobronceador? y el auto bronceador en un color tan chungo? no lo entiendo

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja......estoy deseando oir lo bueno, porque no dan muchas ganas de ir por allí....jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  34. que fotos más chulas!!! me gusta mucho como te queda la camisea ánimo y ves con cuida o la verdad es que da cosa lo que cuentas... un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  35. Jopé ahora estoy muy triste.... :-(

    En fin...vives en un sitio muy curioso...la verdad es que hay cosas que no se entienden ...Jajaja naranja??? en serio????

    Y tú dirás lo que quieras pero a mí me encanta tu pelo.

    Besitosss

    María Jesús

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos