viernes, 7 de junio de 2013

Love Lost - Temper Tramp

Creo que uno sabe que una relación está acabada cuando empiezas a ver solo los defectos y te sorprendes mirando de reojillo otras... "posibilidades".

Tanto si alguna vez has sonreído tímidamente a un camarero a espaldas de tu, aún, pareja, como si has abierto Infojobs al llegar a casa después tu jornada laboral, o si te has planteado ponerle los cuernos a tu madre con una peluquera profesional... Sabrás a lo que me refiero.

Y ese es exactamente el punto en el que yo me encuentro. Quizá por eso ultimamente voy todo a todos lados en zapatillas, debe ser un reflejo inconsciente de esa voz que hay en mi cabeza que dice "escapa", aunque como tengo un subconsciente friki de cojones suena más bien al "corred insensatos" que decía Galdalf antes de sucumbir ante la fuerza combinada del Balrog y la gravedad.

No digo más. Os dejo con las fotos: un look comodísimo con el que pasé frío. Las zapatillas son relativamente nuevas y tan cómodas que me iría a vivir dentro de ellas, la camiseta del tigre no es nueva, pero se me habia despistado por casa y fue una alegría de reencuentro después de varios meses de buscarla. Lo demás ya lo habéis visto anteriormente por aquí.

Besitos,

Kora.















Blazer and Skirt: H&M, trainers: Onitsuka, T-shirt: Mango, Sunnies: Asos.

25 comentarios:

  1. Escapar no es fácil cuando llevas equipaje :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como combinas blazer con sneaker!!Te queda superfresco y juvenil!!Me encanta =D


    Por cierto...¿Porqué no te pasas por mi blog que estoy de Giveaway Nacional?Échale un vistazo a los obsequios que seguro te gustan =D

    Mariola de http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. piufff conozco la sensación xddd

    las zapatillas tiene pinta de ser comodisimas!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y cómoda, y esas sensaciones son normales, somos humanos! Seguro q después de la tormenta llega la calma...

    Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. hubo un tiempo en que hacía lo de infojobs, pero a cada hora... ahora parece que estoy comoda en mi mundo, aunque llevo mis zapatillas a todos lados... pero en mi caso para correr detras de los crios... me molan tus zapatillas, pero yo soy fiel a converse... saludos...

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las fotos y el azul te favorece mucho.La vida es corta así que sigue tu instinto y haz aquello que realmente sientas.

    ResponderEliminar
  7. Ostras, helada me ha dejado el comentario de Raziel. Que razón tiene!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Oooohhh me gusta mucho el look, que buena conbinación con las zapatillas.
    Besos
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me quedo con los complementos . )
    besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  10. que hermoso outfit, lo que mas me gusto es tu cartera divina!!

    ResponderEliminar
  11. yo digo salta, salta conmigo digo salta salta comio.
    las zapas si que si. de vez en cuando tus tacones molones para las fotos y para dejarme a mi de piedra, pero con ellos no se salta igual!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me pasé al lado zapatillas hace bastante y creo que es porque ya me da igual verme 'impecable' y prefiero ir cómoda siempre :)
    aunque creo que lo que más me gusta no son tus fotos, sino lo que escribes antes.
    De verdad que es genial! Entre la parte... Llamemos 'desamores' y la frase de Gandalf me vas ganando poco a poco!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look de "working girl" en zapatillas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha encantado el outfit de hoy!
    Adoro las zapatillas casi tanto como los tacones :D
    Ahora que lo dices... a la facultad suelo ir en zapatillas, quizá sea por lo mismo que tú en el trabajo :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Sea lo que sea, espero que salgas de dudas pronto y tomes una decisión.
    No es tan malo ir en zapatillas, a mí de hecho, aunque no lo parezca me ir así. El look genial Kora, ya me gustaría a mí hacer estos outfits cuando estoy baja de animos.
    Un beso fuerte =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Kora, por desgracia sé de lo que hablas... Y creo que a lo largo de nuestra vida tenemos esa sensación de querer huir y dejar todo pero muchas veces por miedo no nos atrevemos... Espero que estés con fuerza y que estés positiva pase lo que pase!! Si necesitas escapar, vuelve a Madrid que aquí todo se ve de diferente manera!!!

    Del look me quedo con ese pedazo bolso, las zapatillas (of course) y con la nota de color que pone la blazer!

    Feliz finde y ánimo wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look con sneakers y la blazer tiene un color precioso!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. guapisima!me encanta con las sneakers!muuuaks!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas las zapatillas, Kora! espero que no las necesites para escapar de nada. El toque azulón del blazer me encanta.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  20. eres auténtica.
    me chiflan tus zapatillas.
    mil besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! no se si te lo he dicho alguna vez pero me encanta como escribes, tienes una gracia especial :)! en cuanto al look, adoro tus zapatillas una tendencia de lo más cómoda, eh?! Besotes y espero que hayas pasado un buen fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encantan los looks falda+zapatilla! soy muy aficionada a ellos también y la canción, temazo!

    ResponderEliminar
  23. Hija, parece que te colaste en un sueño que tuve hace dos noches que me tiene aún alteradita.

    Beso grande y ojalá podamos quedar este verano cuando vengas para Spain.

    ResponderEliminar
  24. Kora pero de que quieres escapar?

    Creo que sé a lo que te refieres... aunque en mi caso siento que de lo que quiero huir está unido a mi...por lo que de poco me sirve correr....(uy que mal rollo me está entrando...)

    En fin, espero que el tentáculo de Balrog no te alcance y que vuelvas blanca y resplandeciente como el mago de la peli.

    Muy guapa, genial combinación de colores , muy bonito el contraste de zapatillas con falda.

    Besitosss



    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos