viernes, 27 de enero de 2012

Moda y Street Style: Jornada en el EOI

Kora dice:



Esto de tener que hacer una entrada seria es algo que se le daría genial a Víctor, pero claro, ya que fui yo la que se comió los canapés, pues me tocará a mí apechugar con la crónica.

No voy a daros muchos datos concretos sobre quienes fueron los ponentes etc, porque a quien le interese lo puede ver en la nota de prensa pinchando aquí. Pero si os diré que de primeras iba sin demasiadas expectativas y que al final las charlas me gustaron un montón, yo solo tenía idea de quienes eran Gabriel Aldámiz de Chicísimo y Belén de B a la moda, y los demás eran unos señores y señoras que mientras estaban sentaditos esperando su turno resultaban bastante inquietantes (a mí siempre me preocupa la posibilidad de que venga alguien y me aburra y yo no me pueda marchar, es por eso que tengo pánico a los cruceros). Pero resultaron ser unas charlas apasionantes, tanto por su contenido como por su forma.

Las dos últimas participantes, me gustaron especialmente: Helena López- Casares,  periodista, es una de esas personas que tiene una oratoria tan brillante, que podría haber dedicado su media hora a declamarnos su lista de la compra, que aún así nos hubiera tenido a todos los presentes obnubilados. Y María Eugenia Girón que habló de la industria del lujo, el cual, como tema, en principio, no me interesa especialmente (la envidia me produce desinterés, qué le voy a hacer) pero que aportó muchos datos curiosos... Por ejemplo, que después del tsunami y la crisis nuclear de japón del año pasado, en el país subieron las ventas en el sector del lujo significativamente, cuando llevaban 10 años decreciendo. Vamos, un claro ataque masivo de "a vivir que son dos días, pero de verdad de la buena".

Después de la parte seria, vino el cóctel y a pesar de ir sin la otra mitad de este blog, que es un relaciones públicas nato, me lo pasé fenomenal: conocí gente muy interesante y cercana, y entre risas, promesas de colaboraciones y nochesout de mojitos, se me pasó el tiempo volando.

Bueno, no os dejo con las fotos sin contaros una anécdota: Por si no se nota, a mí me cuesta muchísimo decidir que ponerme, porque no tengo una gran seguridad en mí misma vistiendo. Me cambio cuarenta veces, siempre temo quedarme corta, o pasarme, o creerme que voy re-cool y que nada más salir de mi casa alguien me grite "¡payasa!". El caso es que el evento de ayer para mí era todo un reto, porque quería estar estupenda a la par que adecuada y también que pareciera que me había salido natural (ya lo adelanto: a mí, natural y así, sin esfuerzo, solo me sale estar en pijama) el caso es que, al final, me decidí por vestido negro con un toque de blanco, leggings y mis plataformas más altas... Yo me veía bien, pero en cuanto sali de casa me di cuenta de que la gente me miraba los pies como preguntándose de dónde me había escapado (que fuese de día y hubiese mucha gente mayor por la calle y en el metro, no ayudaba tampoco). Total que iba con la confianza bastante minada, pero cuando en el cóctel se me acercó Ad, del blog Paco Flamingo, a preguntarme que si me podía hacer una foto de los zapatos, os juro que casi la levanto del suelo y le doy un beso de tornillo. ¡¡¡Gracias Ad!!!!

Y gracias también a la organización del EOI que se portaron genial, el técnico que estaba grabando el sarao, al cual no le importó que yo andara metiendo el hocico en sus cosas, como si no hubiera visto un cable un mi vida, a Patri de Duapara Goddelijk que es el amor, a Inma de Mi Vida en Rojo con la que siempre es un placer reencontrarse y... me dejo mucha gente, pero ya las enlazo en los pies de foto que al final parece que estoy en el Grand Prix, saludando a todo mi pueblo.

Un abrazo enorme y feliz fin de semana.

-------- Ah, el reto musical, que casi se me olvida: Día 7, una canción que te recuerde a un momento específico: Pues... "She is so up" de Knux, que me recuerda a un día que pasé con amigos en la montaña, en el que la escuchamos varias veces por el camino.



Y ahora si, a lo visual :)
Diferentes momentos de la ponencia. Fijaos en lo bonito que es el techo del salón de actos del EOI.

De mí para allá: Aída de Fashion Sweet, Leslie de Inspiraciones Contrarias, Hitesh de Life is a Lol y Patricia de Duapara G

Los organizadores, super pendientes de todo.

Luisa de Moda xa Todas, Patricia,e Inma de Mi Vida en Rojo

Igual que la foto anterior, plus me :)

Con Belén de B a la Moda, que es igual se simpática en persona que en sus vídeos.

Con Luisa e Inma...

Patri, Inma, servidora y Luisa...

Patri, Hitesh, Leslie, Aida y yo.

39 comentarios:

  1. dios como siempre un placer leerte!y a mi me parece que ibas bien!mujer hay que tener un poco de confianza en ti misma!!!
    un besote!
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante el dato sobre Japon!
    Nena, ibas muy guapa, me ha encantado tu cronica!!!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que me encantan tus post! además ibas monísima!y que gran evento al que asististe. Las plataformas me han enamorado, me ha encantado lo de las miles de vueltas que le das a que ponerte porque a mi me pasa igual! puedo probarme diez cosas distintas y al salir a la calle pensar que no voy todo lo bien que podría! pero después me pongo en modo Loreal y me digo porque yo lo valgo!
    Muchos besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una indecisa para que ponerme, para un día normal me da igual las pintas que puedo llevar, pero para algo un poco más "especial" soy un desastre.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Me hubiera encantado ir, pero salgo del curro a las 7 y me iba a ser imposible llegar a tiempo. Me alegra que te gustaran. La verdad es que B me gusta mucho y me hubiera gustado escucharla.

    Un beso guapa!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa kora!!pero que requeteguapa te has puesto para ir al evento;))me ha encantado todo, las fotos son muy bonitas;))
    Me hizo mucha gracia como nos cuentas todo lo orurrido,jajaja1que grande eres!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  7. Tus zapatos son impresionantes! Me hubiera encantado ir a ese evento.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenisima crónica!! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Andaya por favooor!!pero si ibas fenomenal y con esas plataformas que me encantaaaan!!Nena te juro que eres un hacha en eso de encontrar zapatos de plataformas,mira que yo soy busco y rebusco pero ¡tú me ganas guapi!ajajajaja.La verdad es que las plataformas es lo más cómodo que hay y yo aguanto los taconazos que me pongo porque llevan plataforma que sino ¡es que no podría vamos!yo esos zapatos bajos por delante ¡como que no,que dolor de pies por dior!.
    Genial el evento guapi ¡a ver cuando en Cádiz se hace algo de esto!.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bonitas fotos! :)
    gracias por el comentario :3

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. peor que ilusion me ha echo ver tu post sobre el evento del jueves!!pronto haré el mio!
    y ibas estupenda sobretodo los zapatos que me enamoré de ellos!!
    el evento aparte de ser genial me sirvió para conocer gente increíble como tu!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  12. gorgeous outfits!! you all look great! thanks for visiting =)

    http://hayleyhour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Suena muuuuuy interesante!!!
    Por que sera ke siempre me gustan tus zapatos?jejej
    muaa!

    ResponderEliminar
  14. Qué alta se te ve!! jejej.
    Lo de los japoneses es supercurioso, pero hace ya tiempo recuerdo que muchas chicas jóvenes se gastaban el sueldo en un bolso de Louis Vuitton y luego no les llegaba a final de mes para comer...

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Kora. Rut, la fotógrafa, te agradece fervientemente tus halagos sobre su trabajo. Y yo encantado con tus comentarios.

    Te envídio por este tipo de eventos. Sirven para motivarse, aprender y sobretodo, tener ideas. Contactar, y romper las barreras de la pantalla. Que antes de blogueros, somos personas de carne y hueso. O eso vendemos...


    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan los zapatos, de verdad. Es solo cuestión de decidir y a la calle! Es una cuestión cultural, en Madrid te pueden mirar por ir "demasiado" y en Tokio pueden mirarte por ir "demasiado poco". Lo de las ventas de objetos de lujo me parece una deriva del sin sentido, mientras nosotros obligados a ahorra para prevenir la que nos viene encima!

    Me encantó el post y de verdad que estás radiante!!! un besooooo

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaj...

    Esque esos zapatos eran ESPECTACULARES!!! ;)
    un saludo!!!!

    Ad

    pacoflamingo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que eventos más chulos haceis! =)
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. pero que guapaaa!!!increibles tus zapatos!!!un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  20. koraaaaaaaaaaaaaa....OUYEAAAAAA!!!
    pero mira que te dejo sola un rato y te escapas a un evento!!! no te perdono que no te pusieras los labios rojos!! ains, con lo que me gusta a mi como te quedan!!
    y del evento, poco puedo decir, veo que te lo pasaste genial, espero que les hablaras de mi, bien claro!!! jajajaja
    el lugar precioso, la compañía magnifica...bla,bla,bla.....
    como me alegro!! un besitooooooo

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    El evento estuvo genial la verdad, a ver si coincidimos en más cosas de éstas! :)

    Fue un placer haberte conocido! Cuidate & ya te veré por aquí.

    Hitesh xx

    ResponderEliminar
  22. Hermosa! me encantan los zapatos!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  23. adoro japon y todo lo que lo rodea,
    que guay!
    un saludo! buen finde.....

    ResponderEliminar
  24. Yo solo estuve 5 minutos en el cocktail de después, nos tuvimos que ir porque habíamos quedado, qué pena!Parece que estuvo genial.
    La conferencia estuvo genial, verdad?:)

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu crónica y qué envidia!!! Donde fué esto?

    Tu outfit genial y guapísia, casí todas elegistéis el duo byn con alguna nota de color o pieza llamativa, hasta Belen, jejejeje. El tuyo todo un acierto!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  26. Me hubiera encantado asistir, que envidia sana!!!
    No eres la única que no sabe que ponerse nunca, y si es para un evento en el que sabes que van a estar las bloggers mejor vestidas del panorama, pues peor jaja
    pero he de decirte,que acertaste, tus zapatos son geniales!!!
    Y la compañia estupenda también
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado leer tu crónica y ver las fotos, ibas muy guapa!
    Me apetecía mmucho ir, pero al final no pude por motivos laborales, una verdadera lástima!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  28. Ibas genial, y los zapatos lo mejor, así que normal que la gente los mirara!! Se ve que lo pasaste bien, tienes suerte de haber podido asistir a un evento así! Bss!

    ResponderEliminar
  29. jajajajjajajajajjaja, ¿por qué no puedo salir seria y formal ni en una foto? Salgo fataaal jajajajajajaja!

    ¿Me matas si te digo que no me fijé en tus zapatos? Son super guaaays!!!!

    besos rojos ;-)


    pd: espero reencontrarnos pronto!

    ResponderEliminar
  30. Nena, confundida no, seguro que solo desinformada :) Es genial Herbalife. Tia!!!! cada vez que veo las fotos, me das una envidia!!!!!!!!!!!!! Feliz domingo guapi!!!!!!!

    MUAAAAAAAA

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ideales tooodassss! :) Qué suerte pooderos encontrar así en el mundillo del blog...:)
    Como siempre, una suerte poder leerte :)


    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. nos nos cansamos de leerte, tienes un don con las palabras!! para nuestro gusto ibas muy acertada con tu look y los zapatos son increíbles!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Muy buena descripción del evento, tienes madera de escritora. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  34. que bien lo tuvisteis que pasar!y que guapas todas!!!os sigo!un besazo!

    ResponderEliminar
  35. unos looks geniales! me encanta como vais vestidas. Un besazo!!;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ohhh me ha encantado tu anécdota! La verdad es q a mí me pasa un poco como a tí, que salgo un poco más llamativa de la cuenta y me parece q todos me miran jajjja Pero iba genial en serio!! Me encantan a mí tb tus súper cuñas!!!
    Qué envidia, conociste belén, yo es q la adoro. Es tan graciosa y tiene tanto estilo!!!
    Me encantaría haber podido ir... soy de Málaga y aún no estaba x aquí. Pero hoy es mi primer día en la ciudad así q el sigu acto parecido nos conoceremos!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  37. Me hubiera encantado ir a ese evento! ibais todos guapísimos:)
    me ha gustado mucho!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Que bien has descrito el evento. Tus zapatos son muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado tu forma de escribir, me parto de la risa contigo, tienes una nueva fan.
    Yo no me pude quedar al cóctel, pero la conferencia estuvo genial...
    Por cierto si la gente te mira es porque vas divina, es mi teoría, yo hago cada fichaje¡¡¡ pero sólo a quien capta mi atención así que... que te miren es una buena señal!!!
    Besos
    http://trasteandodiy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos