martes, 17 de enero de 2012

I miss you so

Kora dice:

 



Por diversos motivos hace mucho que no veo a mi otra mitad y le echo una barbaridad de menos. Además tengo una cantidad enorme de trabajo que me tiene encerrada en casa bajo siete candados y, como cada vez que pasa eso, no paro de darle vueltas a que si viviéramos más cerca siempre podríamos hacer un hueco para un café fugaz o una cañita rápida al final de la jornada.

Víctor, cariño, sin ti me siento como un galli sin su fante, como Ana Belén sin V. Manuel, como un Batman gay sin su Robin también gay, como Ana Rosa sin ese señor que le escribe las cosas por dinero, como un bolso grande sin klinex dentro, como un vaso para llevar del starbucks sin nombre propio, como una modelo de lencería con pelos en los sobacos.

-Necesito verte pronto- Pienso mientras remuevo un té ¿ti? ¿contigo? Piensa un sitio y una hora que esta vez pago yo.

Me marcho a seguir levantando el país, os dejo con unas fotos de una de las últimas veces que salimos a cenar. Un abrazo.

Ps, Día 3 del reto musical en 30 días: Una canción que te haga feliz... Pues, por ejemplo esta: 
Lisztomania de los franceses Phoenix, por cierto, el cantante es el marido de Sophia Coppola, por eso estos chicos siempre tienen alguna canción en las pelis que ella dirige.

Y ahora las fotos:












34 comentarios:

  1. Que bonito es el amor y poder compartir tu vida con la persona que quieres.Que fotos tan divertidas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy gracioso eso del principio ,p Me gustan mucho el look tricolor y los zapatos en especial ,P

    Un beso del marciano marsboyfriend

    ResponderEliminar
  3. Holaa kora!!ohh...que bonitas palabras...seguro que pronto os veis y ya recuperais el tiempo perdido, ;)))
    me encnatan las fotos, son super divertidas, tus cuñas me encantan!!!!!!!!estais guapisimos los dos!!un besazo enorme de abeja reinaa

    ResponderEliminar
  4. hahahaha! you guys are crazy!! I love thee insane pictures and that insane scarf...what about that bag? oooooooh so cool!!

    ResponderEliminar
  5. pero que mona estas.... y sobre todo que suelta se te ve cuando te haces las fotos con él, ehhhh, jijijijiji
    si, tenemos que quedar.. a tomar un cafelín y contarnos cosas... miss daisy y yo siempre lo decimos pero al final, a ver como nos ponemos de acuerdo... vamos concretando, en finde.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas radiante con esa falda blanca, camisa negra y cinturón rojo. Rematando el asunto con esas cuñas maravillosas de Reyes y el bolso, estilo Céline.

    Y la bufanda de Víctor tiene tres colores preciosos, El gris y el verde, me gustan cada vez más lo bien que casan.

    Te agradezco tus buenas palabras en mi blog. Pero he de advertirte, que me miras con demasiados buenos ojos. Tengo una fotógrafa fantástica, que lograría que una rata pareciese Giselle Bundchen en la alfombra roja.

    Este grupo musical de tanto en tanto, tienen canciones que me enganchan.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mi lo que me tiene encerrada bajo 7 candados es la mega gripe que he cogido, media vida sin cogerla y ahora me viene con años acumulados...
    Me gustan mucho vuestras fotos, son muy divertidas y se nota que lo pasais en grande!
    Y tu bolso, aiii que bonito!!
    uN besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ohh qué bonito!!
    Me ha encantado lo del principio jeje que te sientes igual que una modelo de ropa interior con pelos en el sobaco ¿? jajajajaaj
    Jooo pues espero que os podáis ver pronto.
    Referente al look, me ha encantado, los zapatos son la bomba y el outfit entero me chifla, estás genial.

    Un besote bien gordo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantais!!! aysssssss lo que hace uno por los que quiere verdad???? pero y cómo mola!!
    Un besazo chicos!!

    ResponderEliminar
  10. :)
    geniales las fotos! me encantan las cuñas!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más chulas nena!!!!! se os ve felices. Muy bonitos los zapatos de cuña, bien chulos, sí señor...

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te guste el look :)
    Una pareja ideal chicos!
    XOXO, thesecretcherry!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario!
    El blog está muy bien ;)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que bonitos los zapatos.. y que divertidas las fotos :)

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. estas fotografias están muy grciosas! me encanta tu zapatos!

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia más sana me dáis!!! Las fotos son geniales, y el look, de 10.

    ResponderEliminar
  17. Normal que os echéis de menos, se nota el feeling, el cariño y la complicidad que hay entre vosotros. Además que te entiendo, estuve tres años viviendo en la otra punta de España y echaba de menos a mi Acerico hasta tener ganas de llorar... Por cierto, me encanta el look. Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Que fotos más divertidas, y me encantan tus zapatos. Respecto al grupo Phoenix lo estoy escuchando y están bien, aunque ya sabes que prefiero algo más cañero.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito!!!! Yo es que me dicen algo así y salgo corriendo hacia donde haga falta....Las fotos son super-divertidas y el look genial (me encantan los zapatos y el bolso) Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Ánimo que los reencuentros tienen que ser estupendos!
    Gracias por el descubrimiento musical. No conocía a estos chicos. Están muy bien (su música, digo). ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Vicky!!! guau...tu chico estará muy contento al leer esto, ánimo que enseguida estarás junto a él.
    Se les ve realmente compenetrados.
    Besos a los dos
    Ahhh me encantó tu look y gracias por seguirnos dos veces..je,je ;)

    ResponderEliminar
  22. que bonito post!! si esq haceís una pareja única! en las fotos se ve todo lo que sentís el uno por el otro!

    Besazos rojos como tus preciosos zapatos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. que fotos más graciosas!!
    sois geniales :)
    besitos!



    bronika

    ResponderEliminar
  24. Hacéis muy buena pareja! Muy gracioso el texto por cierto! y no he podido evitar echarle el ojo a es bolso tan precioso! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  25. Oooooohhhhhhh, ¡qué bonito! Casi me emociono y todo, espero que saqueis un ratín para veros pronto.

    ¡Las fotos son muy graciosas! Haceis muy buena pareja.

    ¡Y tus cuñas me encantan!

    ResponderEliminar
  26. Kora!pero menudo post más emotivo eh?se os ve muy,muy felices y compenetrados a los 2 nena.
    No te preocupes que el tiempo pasa deprisa y pronto estarás junto a tu otra mitad.
    Por cierto ¡me estoy enamorando de todos los zapatos que estás sacando! ¡con lo que me gustan a mi las plataformas!(soy un caso perdido con esto de los zapatos,ya creo que he pasado de coleccionista de ellos a enferma jajajaja).
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Estais guapísimos!!!! Esta vez si os habéis puesto de acuerdo... jajajaja. Me encanta el resultado con tus zapatos rojos.
    Este me lo había saltado... Eso es que hechas de menos a tu mitad y la fiestecilla que os pegais cuando quedáis.

    Besazos guapos!!

    ResponderEliminar
  28. Normal que os echéis de menos, se ve que sois el uno para el otro :) vais muy guapos los dos en las fotos! Y si te pasas a la ¿hípica capilar? ya me dirás que tal te va! un besito a los dos!

    ResponderEliminar
  29. Jo que bueno lo de Ana Rosa y el señor que le escribe las cosas!!!!
    Me encantan las fotos y sobre todo la relacion tan bonita de amistad que teneis ;)

    ResponderEliminar
  30. Un post genial!!!!
    Y estais guapisimos en las fotos, quieor tus zapatos!!jiji besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué gracia de fotos :) Me encantan las cuñas rojas que llevas, y el conjunto posterior, el de azul+rojo y cuñas negras, me ha gustado mucho la combinación. :)

    ¡Saludos!

    Isabel x

    "I" is for Isabel (¡pásate si te apetece!)

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos