lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Fuera grasas!

Victor dice:


Buenos días a todos queridos blogueros:

En estos días de comer como un loco todo lo que se pone por delante de mi boca, sin atender a si es un dulce manjar o comida para gatos... hay que cuidar un poco la salud haciendo un poco de ejercicio. Y para hacer ejercicio, no se si os pasa a vosotros, necesito música que me altere (que me ponga, me de subidones incontrolados y me deje atacado para correr de aquí a Lugo sin parar por el camino a beber agua).

Así que, para decirle al 2011 ¡fuera grasas!, ¿¿¿qué necesitamos???

Música para hacer deporte (pero ¡qué listos sois leñe!)

1. Get Me Bodied - Beyoncé.


2. The Way You Love Me - Keri Hilson.


3. More (Red One Jimmy Joker Remix) - Usher.


4. Only Girl In The World - Rihanna.


5. Tell Me Bout' It - Joss Stone.


6. I Just Wanna F. (Feat. Timbaland and Dev) - David Guetta.


7. Jane Doe - Rebecca & Fiona.


8. Mommy Complex - Peaches.


9. Caesar - I Blame Coco & Robyn.


10. Indestructible (A-Trax Remix) - Robyn.


11. Shame On Me (Jacknife Lee Radio Edit) - Amanda Blank.


12. Sexy And I Know It - LMFAO.


13. Dance For Me - Prince



14. Give a Little More - Maroon 5.


15. Down For Whatever - Kelly Rowland.


16. Who's Laughing Now - Jessie J


17. My First Kiss Feat. Kesha - 3OH!3


18. Put That A$$ To Work - LMFAO.


19. We Found Love - Rihanna.


20. What You Want - Evanescence.


21. I Get Crazy Feat. Lil Wayne - Nicky Manaj.


22. Freak - Estelle.


23. Valerie Feat. Mark Ronson - Amy Winehouse.


24. Walking Down The Streets  - Ron Carroll.


25. I'm That Chick - Kelly Rowland.

9 comentarios:

  1. Tomo nota, que después de la comilona de ayer y la noche anterior van a hacer falta ganas de moverse. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección!!! pero yo necesito también un tutorial y muchos ánimos que sóla me desanimo rápido. Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Ostras Victor, se que la intención es buena, pero creo que mi culo necesita algo mas que música para bajar de tamaño!!! conoces algún cirujano???
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  4. despues de las comilonas esto viene de perlas!!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas! Feliz Navidad y Año Nuevo! Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  6. que buena música!! todavía me duele la panza de todo lo que comí!!
    Gracias por tu comment!!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  7. todas están entre mis favoritas!!pero sexy and i'know it...es la mejooorrrr!!!!vivan LMFAO

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu selección, a mi me encanta Usher y Rihanna para bailar! Te copio las canciones que seguro hay muchas que ni conozco.

    beso grande

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos