domingo, 21 de agosto de 2011

After party

Kora dice:


Lately my days are full of joy, nerves, and good friends. I celebrated my birthday between buddies, and I got a lot of presents... All gorgeous. I will show them in the next days as I would like to take some good pics.

The restaurant was also a nice surprise. We knew already La Nicoletta, but this time they placed us beside the terrace and they made us feel like kings.

The least good part... I went to the hairdresser and they cut my hair too short. And I have gained some weight.  The bathroom scale told me this morning few ugly things so I am back on the track with the diet :(

There are some pics from the party. I am seeing them now and thinking the skirt would probably look better with something tighter... But I knew I would be better if I would leave some spare room for my after dinner grown belly.

Take care,





Llevo unos días que han estado llenos a rebosar de alegrías, nervios, novedades y buenos amigos. Celebré mi cumpleaños entre amigos y tuve muchísimos más regalos de los que me esperaba... Y todos me encantaron. Enseñaré algunos en los próximos días, que quiero hacer fotos en condiciones.

El restaurante también fue una sorpresa; ya conocíamos La Nicoletta, pero está vez nos dieron un sitio junto a la terraza y nos trataron como reyes.


La parte menos buena... Que fui a cortarme el pelo y me lo dejaron demasiado corto y que tanta celebración ha pasado factura...En peso. La bascula me ha dicho hoy un par de cositas que no me han gustado nada, así que vuelta a la fase dura de la dieta :(

Dejo un par de fotos de la celebración... Ahora que veo las fotos creo que igual no estuve muy acertada con el juego de volúmenes, que igual tenía que haberme puesto arriba algo un poco más ceñido, pero tenía claro que iba a cenar bastante y quería tener sitio para la barriguilla.

Un beso enorme.














2 comentarios:

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos