miércoles, 27 de julio de 2011

What's next?

Mañana me toca ir al Sitting Bull con Kora... la verdad es que estaba expectante por saber cómo iba a ser el restaurante y qué mejor forma de abrir boca que buscando por Internet. Pues bien, si tecleas Sitting Bull en Google, en su buscador aparecen un montón de enlaces y el primero no es el del restaurante (mal por el posicionamiento, querido restaurante, tendré que hablar con vuestro encargado cuando vaya mañana).

En su lugar, aparece una divertida tienda que me ha llamado la atención, sobre todo a estas alturas de mes que no me queda un duro en la cartera y que estoy ansioso de cobrar (pero comprar mentalmente no requiere dinero).

Victor dice: No visites este sitio que te vicias y acabas comprándolo todo. No pinches aquí.

Si ya es tarde y has pasado de mi consejo... lo siento, te lo advertí. Es como un IKEA pero en versión fina y para gente cosmopolita. Ois.

Aquí tenéis lo que más me ha gustado de la tienda. Si hay algun@ admirador@ que quiera colaborar con la causa y comprármelo se puede poner en contacto conmigo y hacerme feliz. Si no... esperaré a que alguien lo haga.

The Bull - Puf 130x190cm
Fuente: Ambientedirect.com


Ya mañana conoceré como será el restaurante y haré fotos para que sepamos un buen sitio donde poder comer. Porque si Kora come, y le gusta el sitio... no se puede decir nada más.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado eso último de "Si Kora come, y le gusta el sitio..." jajajajaja, -Que le quiten lo verde por favor!-

    ResponderEliminar
  2. Por eso me gustan los restaurantes como Bazaar, donde te ponen platos muy grandes, asi tengo sitio para diseccionar la guarnición :)))

    ResponderEliminar
  3. Víctor dice: A mi me agobian un poco los platos grandes, al final acabo pensando en irme al siguiente Burger King a comprarme algo sin plato (me quedo con hambre, y el hambre no es buena amigos).

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos