jueves, 28 de julio de 2011

Perdido uno, perdidos todos

Kora dice:

Hoy me he dado cuenta de que el ansia de estrenar enseguida a veces juega en contra de uno mismo. Habíamos quedado para comer en el centro y yo no podía esperar para quitarle las etiquetas a mis nuevos vaqueros con manchas de lejía. El caso es que ya al ponérmelos he pensado "que tejido más gordito" pero como no soy nada calurosa (más bien lo contrario), pues he pensado que no importaba. Pero si importaba. Caminando a 35 grados a medio día por la Gran Vía, era algo de importancia vital... Menos mal que cuando por fin hemos llegado al Friday´s (quería poner un enlace, pero la página web es la del grupo Vips), hemos ido empalmando de aire acondicionado en aire acondicionado, del restaurante al coche, del coche a Ikea, del Ikea a Primark y fin.

De la comida no hay mucho que contar, de momento como estoy terminando la segunda fase de una dieta bastante estricta cuando salgo a almorzar, miro la carta y en vez de escoger lo que quiero, tengo que conformarme con "lo que puedo", y claro, no se disfruta igual. La del Ikea era un visita obligada para comprar una cortina de ducha, y mañana tendré que volver a Primark a devolver unos pantalones fucsias que me he comprado sin probarme y habiendo olvidado momentaneamente, como le pasaba a Buzz Lightgear en Toy Story, el rosa no es mi color (al menos, no en tan grandes cantidades).

¿Lo mejor del día? sin duda la compañía y mis nuevos brogues de color indefinido, según la etiqueta, taupe... Mi abuela los hubiera llamado "color panzaburra" y yo... Yo a ver si me acuerdo de colgar una foto mañana que es más fácil que intentar explicar que es un marrón que tira a rosa, pero no tanto como un nude...


Dejo unas fotos de mi outfit, de la guarnición que se quedó en mi plato (puré de patatas con queso cheddar y judías con mantequilla de ajo) después de que yo devorara el filete de ternera, y de mi triste "postre"... Un té con sacarina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos